«Gafas emocionales»

¿Conoces nuestras gafas emocionales?

Os presentamos las gafas emocionales, una herramienta que desenfoca los juicios y enfoca los matices de las diferencias.

¿Para qué sirven?

Para comprender la reacción o sentimientos que pueda estar experimentando otra persona o uno mismo desde un nuevo enfoque.

¿Cómo te pueden ayudar?

Serán tu instrumento para ver la vida desde una perspectiva que te permita entender la parte emocional desde un mapa más racional.

 
 

Cuando te pones las gafas emocionales te permiten:

  1. Ver más allá del 1er plano, y ver lo emocional.

Las emociones están presentes el 100% de nuestro tiempo, y sin embargo estamos ciegos a ellas demasiadas veces. Con frecuencia no somos capaces de ver el mundo de una manera diferente.

  1. Asumir que somos seres complejos.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia, somos únicos y por tanto diferentes. Entender como las experiencias que hemos vivido nos van conduciendo a construir un «nuevo yo» es la clave para reconciliarte con tu nueva realidad. También lo es para entender que cada persona es un misterio emocional.

  1. Reconozco las emociones tanto en los otros como en mi mismX.

Al darme cuenta que los otros sienten todo el tiempo, caigo en la cuenta que eso también me pasa a mí. Es el primer paso.

  1. Aprendo a ver las emociones como algo natural del cuerpo y las aprovecho a mi favor.

Cuanto más me conozco más aprovecho esas emociones a mi favor.

 

Las hemos diseñado en Talking Brain Factory como instrumento para ayudarte en todo este proceso.

Ponte en situación: ese vecino con el nunca has llegado a entenderte, ese cuñado con el que siempre discutes en la cena de Navidad, esa compañera de trabajo con el que nunca has empatizado… y un largo etcétera.

Quizás asumir que las emociones tienen si duda un gran papel en nuestras decisiones, te ayudará a ampliar tu visión sobre el mundo y solucionar problemas cotidianos.

 

Gafas emocionales – Una nueva visión sobre las enfermedades mentales - Talking Brain Factory

¿Reenfocamos?

Gafas emocionales – Una nueva visión sobre las enfermedades mentales - Talking Brain Factory